Sandra Pica tiene afán de protagonismo, eso es así. Y como no puede recitar la lista de los reyes Godos en el canal Historia, ahora la catalana ha salido en el 'Deluxe' con que se ha dado cuenta de que "necesita ver a Tom Brusse de nuevo" para confirmar que no está enamorada ya de él. Se le rompió el amor de tanto usarlo (pa' ganar dinero y realities, claro).
¡Cómo vienen estos NiNis autodenominados influencers, que son capaces de cualquier cosa para ganarse un viaje a Honduras gratis! "Tengo dudas y, si tengo dudas, igual es que no estoy enamorada de Tom", ha comentado Sandra mientras que JorgeJa ya se le ponían los dientes largos y se ponía la servilleta al cuello para lanzarse con el superviviente.
Según ha dejado caer Jorge Javier Vázquez, Sandra podría haberle cogido el gusto a las "cenitas de picoteo" picoteando entre Julen (extronista de 'MyHyV'), con el que se ha dejado ver muy cariñosa en Instagram como ha destacado Kiko Jiménez, y Diego James Lover, que ya le ha hecho la propuesta indecente más importante para él: ¿ver un capítulo de Vikingos? No, le ha propuesto grabar un videoclip con él...
"Estoy muy agobiada, no hay ninguna otra persona, pero yo ya le pedí a Tom que rompiéramos la relación semanas antes de que se fuera a Honduras. No es por nadie más, es por mí, no puedo romper con él sin tenerlo delante", ha dicho Sandra Pica insistiendo en que le paguen el vuelo a los Cayos Cochinos para justificar esta pataleta tan egoísta (teniendo en cuenta que Tom Brusse está rompiéndose los piños por una hamburguesa en el concurso).
Jorge Javier Vázquez ha emplazado esta ruptura pandémica (se producirá por videollamada, se ve que después de fichar a la Pantoja y a Rocío Carrasco no hay dinerito para tanto viaje en la caja fuerte de Telecinco) para el próximo lunes en el programa especial de 'Supervivientes: Última hora' que se han sacado de la manga para combatir el estreno de la película sobre Jacqueline Sauvage.