Desde comienzos de año, los rumores de crisis tocan a la puerta de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cual repartidor de Amazon que se dispone a entregarte la última chaladura que se te ha encaprichado. Según diversos medios, la de Jaca habría sido la detonante de la separación entre el portugués y su familia, especialmente con su madre.
Así lo destapó Leo Caeiro, amigo de Dolores Aveiro, quien puso fecha a la ruptura de la pareja: "No están bien y es probable que se separen. La realidad es que Cristiano está harto de ella", explicaba el tertuliano en 'Noite das Estrelas'.
Ahora ha sido Abel Planelles, tiktoker y fuente oficial de los salseos más jugosos de las celebs, el que ha desvelado cómo fue una de las últimas broncas de los cada vez menos tortolitos: "Hace un mes tuvieron una movida monumental antes de subirse al vuelo. A grito pelado", comienza a decir.
Según el creador de contenido, Gio, "totalmente enfadada" y echando humito, subió al avión sin saludar a ninguno de los presentes, mientras que Cristiano fue "muy educado" y se dignó a brindar con su holi a los trabajadores.
¿Y qué ha hecho Georgina ante tanto critiqueo sobre su humilde persona? Pues NO quedarse calladita. Aunque eso sí, de un modo muuuuy sutil. A través de un story en Instagram, la madre de Bella Esmeralda ha compartido una imagen de la noche de Arabia, ambientada por un hit de Romeo Santos, 'Si yo muero amor', y con esta revelador mensaje: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree". Vaya, una indirecta en toda regla.
Foto | Instagram de @georginagio