Chris Hemsworth y Elsa Pataky han tomado una decisión: ¿abrir la relación para que podamos catar a estos tremendos dioses del Olimpo? Sigamos soñando. Han puesto su casa de Malibú sin piña en venta por unos 4,9 millones de dólares, que viene a ser lo que deja de propina Paris Hilton cuando el camarero de la discoteca le pone la pajita rosa.
No se si la han puesto en elidealista.com, pero lo ideal sería comprarla con la familia dentro. Solo con mirarlos, creo que ya me siento un poco más guapo.
Según la publicación especializada 'Arquitectura y Diseño', esta casita se encuentra en la zona de Point Dume, que ya solo por lo súper mega guay que quedas al pronunciarlo cuando el del MediaMarkt (yo no soy tonto) te pregunta la dirección de envío de la lavadora que te acabas de comprar, merece la pena pagar ese dinero.
La idea de la pareja de guepérrimos, que he estado tomándome unas cañas y unas aceitunitas de Jaén con ellos esta mañana y me lo han contado en exclusiva, es fijar su residencia en Australia, concretamente en Byron Hay, donde están la mar de a gusto (palabras textuales de la conversación que he tenido con ellos en sueños, donde también me decían que me iban a regalar la de Malibú).
Eso no quita que hayan invertido un poquito (nada, solo unos cuantos millones) en la construcción de una súper lujosa mansión al más puro estilo 'Sims 4' en Broken Head, a las afueras de la ciudad australiana. Se ve que la que venden de Malibú (la de las fotos) se les ha quedado pequeña... Yo con el garaje y una parcelita del jardín para poner un huerto me conformaba. Podría poner en las fotos de Insta el hashtag #EcoFriendly.