Esto va más allá de retrasar una boda para prepararla más a lo grande o simplemente para seguir poniendo al público expectante para conseguir una exclusiva. Kylie Minogue y Joshua Sasse no se casarán hasta que todo el mundo pueda hacerlo en Australia y para eso él ha lanzado una campaña maravillosa que se llama #SayIDoDownUnder
Quería deciros, en mi nombre y en el de Kylie, que hasta que esta ley no se apruebe en Australia no nos vamos a casar. ¿Por qué deberíamos? ¿Por qué somos más importantes que otros? No está bien
No me digáis que la foto de arriba no es bien bonita y hermosa, ese Joshua Sasse con la camiseta de la campaña que es fantástica, su adorada Kylie, que va de chancletas y Dolly Parton, que es lo más y lleva taconazo, por eso es más alta que la Australiana. En resumen, que esta pareja adorable ha dicho que no piensan casarse mientras el matrimonio entre personas del mismo sexo sea legal allá abajo, y punto. No hay discusión, pero sí lucha.
Me sorprendí al descubrir a principios de este año que el matrimonio del mismo sexo en Australia sigue siendo ilegal. Hay muchos obstáculos para lograr la igualdad en el matrimonio, pero ahora estamos más cerca que nunca de ese cambio [...] Simplemente no puedo concebir que, bajo cualquier precepto moral, religioso o lo que sea, yo tenga el derecho a casarme y hacerlo con la persona que quiero y que otros no lo tengan por su orientación sexual. Así no es como funciona la igualdad. La igualdad y la ley son las raíces de la democracia.
¿Veis cómo decíamos que Joshua era amor del bueno? Podíamos estar un poco enfadados cuando ella y Velencoso lo dejaron, pero como ya nos habíamos enamorado de Galavant, y resulta que él tiene mucho de caballero de dorada armadura y se ha tomado esto muy muy a pecho (como debe de ser). Pero es que la cosa es que está yendo mucho más allá con un montón de celebrities sumándose a la campaña tan felices.
Por supuesto tenemos a Kylie, que cómo no va apoyar ella a su chico.
Y a Kelly Ripa.
O Margot Robbie desde el propio plató de SNL en el que nos hizo reír tanto.
Muy fan de la cara de felicidad y el bigote de Jake Shears, el cantante de Scissor Sisters.
O Rachael Harris, la psicóloga de 'Lucifer'
Sia y su equipo con sus pelos de dos colores, que eso ya lo hacía Mónica Naranjo y tampoco era para tanto.
Y Ellen DeGeneres está por supuesto de acuerdo con todo y encantada con el diseño de la campaña.
Vía - Hello
Foto | Instagram SayIDoDownUnder
En Poprosa | Mientras Kylie Minogue se nos compromete, Jaimie Alexander y Peter Facinelli se dicen adiós
En Poprosa | Quién es Joshua Sasse... nuestro Galavant... y de Kylie Minogue