Con lo que le gusta a Rocío Flores soltar una lagrimita en televisión, la hija de Antonio David Flores debe estar tirándose de los pelos pensando en la rentabilidad que le hubiera sacado a la infidelidad de su novio Manuel Bedmar de haber participado en la versión VIP de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que, tras que hayan salido a la luz los audios del churri de Ro pidiéndole a su amante Laura Gutiérrez que bajase al pilón de buena mañana, solo queda pensar los momentazos televisivos que nos hubiera dado la pareja en República Dominicana.
Lo que ayer parecía la oportunidad de oro de esta desconocida amante de Manuel por limosnear su minutito de fama se ha convertido en toda una trama de cuernos cuernazos cuernones cuando las pruebas que decía tener Laura han visto a la luz en 'Sálvame'. El programa de Jorge Javier Vázquez ha desvelado unos audios de lo más hot donde se escucha claramente a Bedmar pedirle a su amante que haga una genuflexión para rezarle a su miembro viril.
Me parece una cerdada lo que estaría haciendo Manuel Bedmar a Rocío Flores, mandando esos mensajes a su amante con Rocío al lado y dirigiéndose a ella en esos términos. #yoveosalvame pic.twitter.com/Cw0mnUjQhq
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈 (@MenervaPiquero) April 6, 2022
"Yo, a mí, con que me despiertes bajándote al pilón ya me... ¡Vaya! No puedo pedir más. Al final Rocío se va el jueves, mañana, y no sabe si viene el viernes o el sábado", se escucha perfectamente decir al malagueño con ganas de mambo, guarreo y pilonazo en un audio de WhatsApp que envió a Laura Gutiérrez, la tercera en discordia.
Pero es que la cosa no acaba aquí. Manuel Bedmar no solo planeaba cómo pegársela a Rocío cuando ella se piraba en AVE hasta Madrid para trabajar, sino que también lo hacía cuando la colaboradora estrella de 'El Programa de AR' estaba al lado de su churri, ese al que ha decidido darle una segunda oportunidad.
En otra de las conversaciones que 'Sálvame' ha sacado del horno más calentitos, Laura propone a Manuel pasar otra noche loca de sexo desenfrenado, a lo que este le responde con una foto donde claramente se puede ver a Rocío: "La tengo aquí al lado. Es un elfo", llego escribir el malagueño expresando su hartazgo por tener a su novia todo el día como un titi o, como diría Gonzalo Montoya, como un Pokémon.