Fue el pasado 23 de noviembre cuando se hizo añicos el matrimonio entre Almudena Cid y Christian Gálvez. Por aquel entonces, él tardó aproximadamente un cuarto de hora en comenzar un tórrido romance con la presentadora Patricia Pardo y dedicarle textos telita de pastelosos por las redes sociales.
Por su parte, la ex gimnasta se convirtió en la Jennifer Aniston made in Spain, en su etapa despechada cuando Brad Pitt se paseaba por las alfombras rojas con Angelina Jolie, y vivimos con ella la ruptura, acompañándola en sus lloriqueos callejeros y contemplando cómo poco a poco levantaba cabeza.
Pero nuestra Almu ha resurgido de la cenizas cual Chenoa cuando quemó el chándal gris y mandó a tomar viento a Bisbal, y qué mejor forma de demostrarlo que capitaneando la portada de una revista con el nuevo rollete de turno. Más concretamente, Cid se ha convertido en la prota de 'Semana' al ser cazada en plena sesión de compras con un individuo que es de todo menos su dentista.
Pero, ¿quién es el primo del pueblo de Lobezno que le sujeta las bolsas a Almudena? Según los secuaces cotillas de 'Week', se trata de Gerardo Berodia, tiene 41 tacos y es un ex jugador de fútbol que ha sudado la gota gorda en equipazos como el Real Madrid, Leganés, Zamora, Ponferradina, CD Lugo, Rayo Majadahonda y en Unión Adarve hasta que colgó las botas en 2019 para ejercer actualmente como agente deportivo.
Almudena responde
La respuesta de la gimnasta no ha tardado en llegar. Ha sido durante un sarao destinado a la promoción de una sala de exhibiciones donde Cid ha parloteado sobre su nuevo amante bandido para los micros de 'Europa Press': "Es un amigo, por ahora (...). No tengo a nadie especial, tengo amigos. Gerardo pertenece a mi círculo desde hace mogollón de tiempo", ha manifestado una concisa pero reveladora Almudena.