Poproseros, este final de verano y este principio de otoño está siendo un asquete. Que sí, que mucho veranillo de San Miguel y yo que me voy a la playa y tal y te amargan el solete con noticias chungas, de esas que al oírlas dices ¡Qué me estás contando!. Así, con muchos signos de exclamación y emoticonos de ojos saltones, porque no me quiero creer que Kaley Cuoco se divorcia.
Kaley Cuoco y Ryan Sweeting han decidido terminar su matrimonio de mutuo acuerdo. Piden privacidad en estos momentos. No se emitirá ningún otro comunicado relacionado con este tema.
Así de seco todo. Alucinante. Que sí, que ya lo sé, que lo que empieza a lo loco, termina a lo loco, pero una sigue teniendo un punto romántico ahí enquistado y se creyó que todo este amor loco de Kaley Cuoco y Ryan Sweeting iba a durar siempre, o por lo menos mucho más de 21 meses y nada, que no hay manera de que este año vaya bien, así que dos años justos desde que anunciaron compromiso, anuncian divorcio.
La verdad es que fue un poco loco, comprometiéndose a los tres meses de empezar a salir y casándose ya en diciembre y queriéndose como locos, con perretes a montones alrededor y tal y ahora ya nada, no queda amor, no quedan fotos de él en las redes sociales de Kaley y en el instagram de Ryan por quedar ya no queda ninguna foto. Pues nada, a buscar otra pareja que nos dé más amor loco.
Vía | Just Jared
Foto | Instagram Ryan Sweeting
En Poprosa | ¡La leche! A Kaley Cuoco le han bastado tres meses para comprometerse
En Poprosa | Kaley Cuoco tiene claro que quiere empezar el 2014... ¡casada!
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Gillian
Crónica de una muerte anunciada....
Luz
Fue precipitado... ese amor loco que se traían, ella hasta se cambió el apellido... era visto.
mrsmckenzie
SORPRESÓN!!!! (#ironíamodoON)
ariadnagf
Pues duraron más de lo que creía. Si te casas a los 5 meses de conocerse es lo que pasa.
hanilla
Muy pocos matrimonios que se casan con tanta prisa suelen salir bien