El pastizal que Cristiano Ronaldo pasa de manutención a Georgina Rodríguez para compensar su ausencia en la vida de los niños

Georgina
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el reality de Netflix 'Soy Georgina' hemos conocido a una Georgina Rodríguez más allá del 'Si por mi fuera' de 'Mask Singer'. Hemos podido descubrir a una mujer que le encanta comer, que es amiguísima del colaborador guaperas de 'Ya es mediodía' en Telecinco y que ha coincidido en varias ocasiones con su marido Cristiano Ronaldo, en algunas comidas contadas y en las alfombras rojas a las que los invitan.

Es por eso que el futbolista pasa de forma mensual a la Gio una manutención de seis cifras para sus hijos y sus gastos más básicos: el yate, el Ferrari para llevar a los niños al cole, el mayordomo, el limpiabotas, el mantenimiento de la fuente que escupe 'Solán de Cabras', la botella de vino para los baños de espuma relajantes en mitad de una tan estresante rutina, etc.

La de Jaca (que galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto con tanto divineo) ha conseguido ser una mujer independiente económicamente (a la par que dependiente de sus seguidores, su máxima fuente de ingresos). A Georgina Rodríguez se la rifan entre las marcas. Ella es a Instagram lo que la Esteban a los Gazpachos u Omar Montes a los escándalos públicos: un filón indiscutible.

 

Sin embargo, Cristiano Ronaldo sigue pasándole 100.000 euritos al mes para que a su nena no le falte de nada (y, seguramente, para que no se queje de tener un novio más ausente que la red ferroviaria en Extremadura). Teniendo en cuenta que, sin contar con el piernitas de oro (y cejas de hilos), en casa son cinco (Georgina, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana)... ¡Salen a una paga mensual de 20.000 euracos cada uno! Eso sí, toca ir apretándose el cinturón que vienen otros dos en camino...

 

Comentarios cerrados
Inicio