Y seguimos con la alfombra roja de los Premios Grammy 2014 donde, como ya hemos visto, hubo un poco de todo (y lo que nos queda por ver). El caso es que, con eso de que nosotros somos de la vena cotilla y esas cosas, qué menos que ver a algunas de las parejitas que acudieron en amor y compañía, que siempre nos gusta ver lo sonrientes que posan ante los paparazzis, como el caso de Pink y su marido Carey Hart, mejora la estampa con ellos juntos porque por separado nos fijamos demasiado en los brillos de ese vestido que... en fin... ni para trapos.
Qué tiempos aquellos en los que Marc Anthony y JLo pisaban las alfombras rojas y no nos parecía raro. Pero aquellos tiempos han pasado y ahora, tanto al uno como a la otra, lo que les van son los pezqueñines, y así Marc posó junto a su joven novia Chloe Green, los 22 añines de ella frente a los 45 de él... Ahí lo dejamos.
A otros que es mejor que posen juntos que por separado, es a Robin Thicke y Paula Patton porque ella se quedó a gusto también con tanta raya y brilli. Estos son de los que cada vez que posan juntos callan muchas bocas que les dan por acabados...
Y lo mismo le pasa a Rita Ora y su novio Calvin Harris. Y es que hace unos días, los medios aseguraban que habían roto, que habían terminado su relación y ahora posan tan felices y contentos en la alfombra roja. Si es que no hay mejor forma de poner chito en boca a muchos que una estampa de este pelo.
Amber Rose parece que quiso demostrar lo bien que ha recuperado cuerpo tras un embarazo enorme y se enfundó ese vestido que bien se lo podía haber ahorrado. Menos mal que apareció con su novio y padre de la criatura que, aunque me produce un poco de miedito por si me pone unos bigudís en el pelo si me despisto, parecen muy enamorados y mejoran la imagen.
Otros que dejaron al peque en casa y se fueron de gala fueron Swizz Beatz y Alicia Keys, una pareja de inseparables donde los haya.
Todos adoramos a la pareja formada por David Burtka y Neil Patrick Harris, eso sí, la chaquetita de brillos de David me ha matado. He dicho.
Y también tuvimos al matrimonio formado por Barbara Bach y Ringo Starr que, después de más de 30 años casados, siguen estando tan bien como siempre, al menos de cara a la galería.
"Pareja" bonus track
Y, a pesar de que no eran pareja como las demás, el amor madre e hijo es más fuerte y, a falta de pareja, qué mejor opción que llevarte a tus vástagos a las alfombras rojas. Pus así lo hizo Madonna que posó junto a su chaval David de ocho años. Qué salao, cómo ha crecido.
Y seguimos mascando los Premios Grammy, no se nos olvidan muchos post que nos quedan por sacar. Que no se me vaya nadie.
Fotos | Gtres En Poprosa | Los Premios Grammy 2014: Las celebrities más monas En Poprosa | Beyoncé nos deja boquiabiertos con tanta transparencia en los Premios Grammy
Ver 19 comentarios