Palabrita, poproseros, que o una ya está talludita o no hay quien entienda a estos post-adolescentes famosetes. Hemos sufrido juntos por culebrones considerables, sí, pero lo de Justin Bieber y Selena Gomez se está haciendo un hueco en el top ten de las historias de amor con más tejesmanejes de la historia. Da igual que a él lo veamos cada dos por tres con otras chicas y que ella jure y perjure que no volverá, porque es cuestión de tiempo volver a verlos juntos.
Este finde lo han pasado juntos en amor y compañía... Nada menos que en la de sus abuelos, porque con ellos se han paseado en el zoo de Los Angeles, muy adorables todos. Pero también han ido al cine y Justin incluso subió algunas fotos a su Instagram en las que salía con Selena en modo achuchable, pero las borró. Quién sabe por qué, con lo que le gusta al muchacho enseñar este tipo de cosas.
¿Cuántas veces los hemos visto volver a salir en este plan? Tantas que estoy empezando a pensar que lo de estos dos es cosa hecha. Me refiero a que me da la sensación de que cuando les apetece, hacen vida separada, y cuando se les antoja, se ven y pista. Porque si acabaran tan mal como se dice cada vez que aparentemente se separan, sería imposible que volvieran una y otra vez... ¿no?
Vía | Perez Hilton
Foto | Instagram de Justin Bieber y Selena Gomez
En Poprosa | Que me estás diciendo que Justin Bieber sigue coladito por Selena Gomez ¿no?
En Poprosa | Selena Gomez no se anda con tonterías: o anillo, ¡o carretera!
Ver 5 comentarios
5 comentarios
lampara_de_lava
Son los nuevos Robsten,que cansinos. Selena además me da la impresión de que tiene muy poca personalidad y amor propio hacia ella misma sabiendo que justin se va de putas y tontea con todas las que pilla y vuelve una y otra vez con el. Con la de tíos decentes y que realmente valen la pena, y ella solo se centra en un tío soberbio, drogadicto,prepotente y violento, sinceramente me parece muy triste, ella aunque no sea santo de mi devoción se merece algo mucho mejor
laritzcubaalemania
Selena,hasta cuando vas a seguir cayendo en lo mismo
rose89
¡Qué pesadilla! Cansinos "premium"
imlovely
Como aburreeen !!!