La dupla de parejas repes perfecta para hacerse un intercambio sin darse cuenta (porque es imposible distinguir quién es quién) parece haber tomado rumbos muy dispares tras coincidir en el mismo sitio y a la misma hora en Ibiza. Mientras que Anabel Pantoja se va a Canarias y en su vuelta a Madrid Yulen Pereira huye con su madre para estar de vacaciones, Omar 'El Negro y Raquel Lozano han roto a pesar de su idilio veraniego que tanto contenido nos ha dado.
Aunque Anabel y Omar coincidieron en las Islas Canarias este fin de semana, el exmatrimonio estuvo evitándose todo el tiempo. A pesar de que ambos quedaran con la misma amiga y que los dos tuvieran entradas para el concierto de Yotuel, 'El Negro' y la Pantoja no se vieron en ningún momento. Se ve que la colaboradora de 'Sálvame' no quería amargar a su todavía marido la despedida de los suyos antes de poner rumbo al reality 'Pesadilla en el Paraíso'.
Sin embargo, Anabel sí que estaría dispuesta a tener un vis a vis con Omar 'El Negro': ¿para pedirle el divorcio? ¿para suplicarle volver? "Quiere hablar con Omar porque tienen muchas cosas pendientes. La condición que pone es que no estén ni Yulen ni Raquel porque son cosas privadas y quería que sucediera antes de que él se marchara", desvelaba Kike Calleja en directo desde la localidad donde vive Omar en el programa 'Socialité'.
La ruptura de Omar Sánchez y Raquel Lozano
El periodista también sabe de buena mano que 'El Negro' ha decidido romper su relación con la exconcursante de 'Gran Hermano' antes de entrar en el reality: "Decidieron dejar en el aire su relación por la participación de este en 'Pesadilla en el paraíso'".
¿El motivo? Según asegura María Patiño, "porque a él le interesa enterar en el reality siendo aún marido de Anabel"... ¿Será esta la motivación de Omar para romper con Raquel o querrá crear carpeta con alguna concursante a la que ya le haya echado el ojo? Llamativo es que, aún así, Raquel Lozano ha enviado un mensaje de apoyo a su rollito de verano para el concurso. Quizás lo que quieren es alimentar este tira y afloja ambiguo que se traen.