La resaca de los Oscars todavía está dándonos dolores de cabeza y algún que otro descubrimiento de última hora. Pero tanto estilazo, tanto pezoncillo juguetón y tanto tropezón en la alfombra roja van a traer más cola que el vestido de Jennifer Lawrence. Y es que con lo divi que suele ir Natalie Portman, a más de uno nos extrañó verla con un vestido de corte tan amplio. Como os podéis hacer a la idea, la imaginación del personal se ha desatado. ¿Escondía una tripita de embarazada bajo tanta tela?
Natalie y su marido, Benjamin Millepied, no fueron a la ceremonia de los Oscars como tal, pero sí estaban invitados a la fiesta de Vanity Fair donde se juntó lo más granado del Hollywood actual. Y allí apareció ella, divina con su vestido de Dior, pero como el personal tiene la mente febril - o enferma, dependiendo de a quién preguntes -, que el corte del traje fuera tan amplio y ondulado, hizo pensar a más de uno que lo que había bajo la seda era un nuevo embarazo.
La pareja ya tiene un pequeñín de los que dan ganas de comerse a bocaos, Aleph, y que ya tiene un añito y medio. Así que por tiempo, sería perfecto que Natalie hubiera pedido la segunda ración con vistas a dar a luz en verano. ¿Vosotros qué creéis, embarazo a la vista o imaginación enfermiza?
Vía | X17 Online Foto | GTres En Poprosa | Natalie Portman dice "au revoir" a Hollywood... En Poprosa | Y Natalie Portman pasó por el altar, ¡viva los novios!
Ver 4 comentarios
4 comentarios
prue
Pues para mi que eso es tener una imaginacion enferma, porque yo la veo sin nada de panza, a menos claro que tenga como un mes de embarazo cosa que igual se podia haber puesto un vestido mas ajustado y nadie se habria dado cuenta... la respuesta solo el tiempo nos la dira...
Patch
Yo digo que no puede estar embarazada, está demasiado plana!! Lo primero que te crecen son las peras :)