Michelle Williams siempre me ha inspirado mucha ternura, quizá porque su historia con Heath Ledger y su pequeña Matilda fue jorobada a más no poder. Por eso, cuando empezó a salir con Jason Segel en marzo del año pasado, me pareció que había encontrado a una pareja estupenda que encima se llevaba de maravilla con su hija y la cuidaba como si fuera suya. Así que enterarme ahora de que han roto me da más penilla de lo habitual.
Y es raro que lo hayan dejado tan de repente, porque no hace mucho que los vimos juntos a los tres de vacaciones en México, pasándoselo teta. Además, desde hace cosa de cuatro o cinco meses andaban buscando una casa donde vivir y terminar de formalizar su relación. Por eso, esta ruptura nos ha dejado a cuadros a más de uno.
La pequeña Matilda tiene ya siete años, y se llevaba estupendamente con el novio de Michelle, así que imagino que para ella tampoco será fácil perderlo de vista. Mirad que muchas rupturas se veían venir y algunas incluso son motivo de celebración, pero ésta es de las que dejan mal cuerpo. ¡Qué penilla!
Vía | Huffington Post Foto | Michelle Williams Fan, Jason Segel Source En Poprosa | Michelle Williams y Jason Segel... ¿tenemos tomate del bueno? En Poprosa | Michelle Williams en... la actuación puede esperar`