Los rumores corren más rápidos que el Covid en un día de trabajo con Nacho Vidal. Desde finales del año pasado ya se empezó a decir que Iker Casillas y Sara Carbonero habrían comenzado a hacer vida por separado, que él habría comprado un piso a su nombre para mudarse y que la pareja tenía los días contados...
Pero, al parecer, podemos respirar tranquilos. Según cuenta la revista '¡Hola!', la pareja sigue haciendo su vida ajena a los cuchicheos, no se van a separar y siguen viviendo juntos.
Y es que una de las pruebas que hacía temer al gran público que la relación no iba muy bien es que Iker Casillas, desde hace justo 1 año, no había publicado en su cuenta de Instagram ninguna imagen con Sara. La última publicación la hizo justo el 3 de febrero del 2020, con motivo del 36 cumpleaños de ella.
Pero hoy, 365 días después, y para celebrar de nuevo el cumpleaños de la Carbonero, ha vuelto a publicar una imagen de ella. En esta ocasión aparece Sara, sola, para felicitarle sus "37 inviernos" y con un deseo: "El baile sigue... hay que bailar hasta el final", escribe Casillas.
No sé tú, pero a nosotros nos parece toda una forma de decir: "ey, tranquilitos, que estamos chachi y queriéndonos". A todo esto, están a muy poquito de celebrar su quinto aniversario de boda. Más concretamente el 20 de marzo. Fue en el año 2016 cuando, por sorpresa, tuvo lugar el enlace civil. Y hace ya casi 11 años desde el beso que lo cambió todo...
Imagen de cabecera | GTRES