Tome asiento porque le traemos un salseo made in Hollywood que hará que roce el ataquito de ansiedad. Y es que se dice, comenta y rumorea que la pareja compuesta por Megan Fox y Machine Gun Kelly, esa tan sencillita que se bebió su propia sangre en su fiesta de compromiso, se ha ido al garete y ha sido la primera la que lo ha evidenciado TODO desde su cuenta de Instagram. Atento/a, que te lo contamos.
La rumorología venenosa comenzó a circular cuando la prota de 'Transformers' compartió una imagen luciendo un conjunto negro que le quedaba espectacular. Lo que llamo la atención de su post fue su pie de foto ya que escribía la letra del hit 'Pray You Catch Me' de Beyoncé que hace referencia a la infidelidad del señor esposo de esta, Jay-Z: "Puedes saborear la deshonestidad/Está en tu aliento", anunciaba Fox.
Pues bien. Los seguidores de la intérprete no dudaron en comentar su imagen señalando una supuesta cornamenta de Machine a su amada: "Probablemente él lo hizo con Sophie'", expresó una follower en referencia a una amiga que comparten los (¿ex?) tortolitos: "Estaban coqueteando mucho al principio, justo cuando ella comenzó a salir con él", respondió otro usuario. Estos testimonios cogieron fuerza cuando Megan entró en acción y anunció: "Tal vez fui yo quién lo hizo con Sophie".
El clímax de este cotilleo tuvo lugar cuando la propia Fox eliminó TODAS y cada una de sus fotitos romanticonas con Gun Kelly para después dar de baja su cuenta de Instagram. Aunque de momento son suposiciones, todo apunta a que estos Romeo y Julieta góticos están viviendo una crisis y de las gordas.