Se confirmó que Ale Rubio necesitaba su 'espassio' con Tassio de la Vega y voló de él hasta caer en las garras de 'Lobo', su licántropo ex novio anterior, al que han pillado saliendo de la casa de la última de la saga de 'Las Campos'. ¡Han vuelto los 'Alasko y Mario Vaqueriza' millennials!
La colaboradora ha contado en su programa los detalles de su reconciliación 😍👏 #VivaLaVida318 https://t.co/HvqB4f5HHX
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) July 26, 2020
Alejandra lleva a rajatabla el nombre del programa en el que trabaja y es una 'Viva la vida' a la que le importa una porra (como las que le encanta comer a su madre) lo que digan de ella. En este programa de fin de semana al que habrá tenido que acudir más de un día con resaca, seguramente, ha confirmado que la vida le sorprende, como un huevo kinder.
"Estoy muy bien con Lobo, a veces la vida da muchas vueltas", y estas vueltas dan mucha vida a las revistas y programas del cancaneo, que nos encantan estos cambios a lo Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón', como esta nueva oportunidad que le da a Álvaro Lobo, al que ya le habrá visto, de nuevo, algo más que las orejas.
Ahora, la hija de Terelu prefiere tomarse su relación a lo Daddy Yankee: "con calma", ya que la última vez la cosa se torció más que la carrera política de Cristina Cifuentes. "Ahora cada uno en su casa y Dios en la de todos", ha sorprendido Alejandra con este dominio del refranero español haciendo alusión a que Lobo y ella adoptarán el modelo de pareja de Mª Teresa y Bigote durmiendo en camas separadas.
Vía | Telecinco