Cupido se ha ido de vacaciones y ha dejado a las parejas de famosos gestionando sus relaciones a su suerte, con todas las malas decisiones que eso conlleva (no se les puede dejar solos). La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo teme ser la siguiente y así lo ha expresado ella misma a través de una publicación de Instagram. Tamara e Iñigo, Risto y Laura... ¡Apartaros que llegan los siguientes!
Siempre ha habido cierto paralelismo entre las relaciones de Kiko Matamoros y Marta y la de Risto y Laura. Esencialmente por la diferencia de edad, pero también porque dos jóvenes pizpiretas se han enamorado de dos señores serios televisivos con más detractores que simpatizantes.
Quizás es por eso que Marta se ha rayado muy mucho tras ver cómo sus gemeliers enamoradizos han puesto fin a su relación a través del mítico modus operandi que utilizan los famosos para anunciar una ruptura: subiendo fotito juntos, a la vez, en blanco y negro y con un comunicado donde se pide a la prensa que por respeto les dejen rehacer sus vidas sin la presencia de paparazzis en su puerta.
Así lo refleja ese emoji de crispación con el que Marta López Álamo ha ilustrado su instastorie. Una historia de Instagram a la que Poprosa.com no ha podido tener acceso ya que la novia de Kiko ha bloqueado nuestra cuenta, así como la de algunos de los redactores de esta revista. ¿Tiene miedo la influencer por algo?