El notición de la semana –¡y del año!– está siendo el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Todavía no hemos tenido tiempo a digerirlo y los rumores ya se han disparado como tracas en Nochevieja. Y es que cuando una separación como ésta sale a la luz, raro es que lo primero de lo que se hable no sean las causas. Y entre ellas, una de las que más destacaba señalaba, directamente y sin pudor, a Marion Cotillard.
Junto a la noticia del divorcio saltó que el verdadero motivo de las "diferencias irreconciliables" que alegaba Angelina en el juzgado era el affair de su próximo ex-marido con Marion Cotillard, con la que protagonizó recientemente una peli, 'Allied'. Y la futura divorciada no sería la única con cornamenta: Guillaume Canet, el novio de la francesa, tampoco se libraría del asunto.
Ni que decir tiene que a las pocas horas de enterarnos de esto, ya hay fuentes cercanas a Marion que confirman que ella no ha tenido un rollo con Brad y que está totalmente devastada ante la idea de que se pueda creer algo así. Sus amigos han declarado que Marion no es para nada este tipo de mujer y que todos estos rumores no sólo la están destrozando, sino que la colocan en una posición muy difícil de cara a su pareja.

Marion, además, es madre de un peque de 5 años con Guillaume, y si os habéis dado cuenta, es casi imposible enterarnos de nada de su vida personal. No se exhibe por ahí, no da que hablar, casi nunca ha dado pie a ningún rumor... Es una de esas famosas a las que sólo conocemos por su trabajo, y por lo bellísima que pisa la alfombra roja cada vez que va a un sarao.
Así que parece que es más probable que la causa del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie tenga más que ver con cómo es Brad como padre, tal y como apuntan otras fuentes como el motivo real. Más que nada porque Angelina siempre ha dado esa imagen de madre leona y no me desencajaría que las cosas fueran por ahí.
Vía | Aceshowbiz
Fotos | GTres
En Poprosa | ¡Madre mía, que el #BrexPitt está aquí! Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt
En Poprosa | Y con el divorcio de Brangelina, los memes son para Jennifer Aniston
Ver 5 comentarios
5 comentarios
brookadro
No creo que Marion Cotillard sea esa clase de mujer como sí lo fue la propia Angelina. En cualquier caso, el que a hierro mata, a hierro muere. Merecido se lo tendría, pero no creo que Marion tenga nada que ver en ese divorcio, parece decente.
leireprietodiaz
Que yo sepa el que puso los cuernos fue el no ella no se por que la que se lleva los comentarios negativos es la mujer.
tekilyta
y si ha tenido algo q ver, q mas da??? nadie entra en casa si no le abren la puerta, ademas la jolie lo hizo antes, asiq.... Dicho esto, opino q esta noticia es mas falsa q un billete de 3 euros
kade
Algo así dijo la Jolie cuando Brad Pitt y la Aniston se separaron aunque esta vez sí que crea que ella no tiene nada que ver (de hecho creo que está embarazada de dos meses)
miaac24
Además, Marion ha aparecido en el estreno de la última película de Dolan embarazada, no le veo la lógica a esto.