La emoción de los padres primerizos es algo que supera todos los límites. Algunos se van para el hospital a toda prisa y se olvidan la bolsita o a algún familiar, otros se desmayan llegado el momento y en el caso de Malena Costa es ingresar para el parto y que nos lo retransmitan por las redes.
[Actualizado con nombre y primera manita]
Ahí los tenéis, a las 8 de la mañana, todavía con la legaña puesta, recogiendo las cosas para marcharse al hospital, que hoy tenían anotado que tocaba parto, y Malena dando vueltas por casa buscando al perro para despedirse mientras el padre de la criatura no se despega del móvil y no hace más que grabar la jugada. Perro que aparece, besos de despedida y listo, a la calle que ya toca subirse al coche para irse al parto programado, que íbamos a estar con esa calma si fuera de sopetón.
Al llegar al hospital el bueno de Mario Suárez volvió a sacar el móvil mientras Malena daba sus datos y sí, efectivamente, lo mismo en lugar de ir a dar a luz se está mudando al hospital definitivamente con ese maletón, porque yo llevo menos equipaje cuando me una semana de vacaciones, sobre todo porque esta chica se va a pasar la mayor parte del tiempo en camisón.
Y ya luego no podía faltar el vídeo en la habitación monitorizada, con todos los aparatos instalados y Mario otra vez modo japonés sin separarse de la cámara y yo con dudas de si después de todo esto hará algo así como el montaje del director.
A estas horas seguimos sin saber nada de Malena y de la niña que tendría ya que haber llegado, pero suponemos que nos falta muy poquito para la siguiente actualización de Mario porque a las 15.30 estaba saliendo para el paritorio para darlo todo. Bueno, por lo menos no ha hecho un Periscope en directo, pero poco le ha faltado...
Y la niña se llama...
Matilda, poproseros, como la de la peli. ¿Qué os parece? ¡Enhorabuena a la familia de tres!
Vía - Instagram Mario Suárez y Malena Costa
En Poprosa - Así presume de barriga Malena Costa
En Poprosa - Hay un nuevo Baby Jonas en camino y Malena Costa juega a las adivinanzas con el nombre de su nena
Ver 2 comentarios
2 comentarios
biella
Realmente patetico! Tan importantes se creen como para pensar que estamos tan pendientes de su parto? Lo que hace el poco nivel cultural de la gente...
kade
Qué guapísima está ella y qué bonito y emocionante todo. Enhorabuena a los papás!!