Madre mía madre mía que acabo de escupir hasta el café, que estoy es un no parar, que me acabo de tomar de postre un #Brexpitt en todas las condiciones, que Angelina Jolie le acaba de pedir el divorcio a Brad Pitt y yo estoy ahí en medio con taquicardia. Que esto no se hace sin avisar.
Por lo que se sabe Angelina ha presentado una demanda de divorcio en un juzgado aduciendo esas tan habituales y ambiguas "diferencias irreconciliables" que no nos entran en chicha de las razones reales del divorcio pero que claro ya se sabe que es cuestión de cubrir el casillero de turno. Lo que se sabe es que Angelina le pide la custodia a Brad de los seis hijos que tienen en común, pero que no hace ninguna referencia a compensaciones económicas, que claro, ya tendría tela andar pidiendo dineros a estas alturas.
Por otro lado si esto se confirma, que parece ser que es efectivo desde el 15 de septiembre, serían ciertos por fin todos esos rumores que llevan rondando desde hace más de 10 meses. La abogada de Angelina es Laura Wasser, que ha llevado los divorcios de Melanie Griffith y Antonio Banderas, el Tom Cruise y Nicole Kidman, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger o el de Jennifer Garner y Ben Affleck. Así que la señora en cuestión es experta en lides de famosos. Yo creo que se pasan los teléfonos.
Pues nada, que aquí seguimos ojipláticos con el oyoyoyoyoy y esperando que alguien nos confirme algo, tipo algún representante y todo eso, pero que esta vez va a ser que es la definitiva y no uno de esos rumores locos que nos consumen. Adiós a Brangelina, hola al #BrexPitt, que me ha encantado el hashtag que le he visto a Lily Allen.
Vía - Time
Foto | GTres
En Poprosa | ¡¡Ay la leche, que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos han casado!!
En Poprosa | Y sí que hay fotos de la boda Jolie-Pitt... ¡Ondiá para el vestido!
Ver 10 comentarios