Nos apasiona cuando una celeb top del globo terráqueo rompe su silencio sobre el ex de turno, ya que normalmente suelen ser muy discretitas con su vida privada. Prueba de ello son las últimas declaraciones de nuestra adorada Miley Cyrus sobre su matrimonio con Liam Hemsworth. Atento/a, que se avecina salseo.
Y es que la diva de las divas ha desvelado cuál fue el momento exacto en el que se coscó de que su relación había llegado a su fin en un clip de su serie 'Used to Be Young' en TikTok. En concreto, en el Festival de Glastonbury de 2019 en Inglaterra.
"Glastonbury fue en junio, que fue cuando se tomó la decisión de que el compromiso de Liam y mío de casarnos realmente surgió, por supuesto, primero de un lugar de amor, porque habíamos estado juntos durante 10 años, pero también de un lugar de trauma y de tratar de reconstruir los más rápido posible", confiesa.
Miley, que se casó con Liam en diciembre de 2018, añade que "El día del show fue el día en que decidí que ya no iba a funcionar en mi vida estar en esa relación", y recalca que fue ahí cuando decidió centrarse en sí misma y en lo que es ahora: "Ese fue otro momento en el que el trabajo, la actuación y el personaje fueron lo primero. Y supongo que por eso es tan importante para mí que ya no sea así. Lo humano es lo primero", sentencia.
Foto | Gtres