Por lo general, todos tenemos un patrón en las relaciones. Te pueden gustar morenos, o altas, o que vistan de una determinada manera. Vamos, que a cada uno le gusta lo suyo. Pero luego está lo de Leonardo DiCaprio, que ya roza en la obsesión. Otros dirían que lo que le pasa es que no tiene ni un pelo de tonto, y por aquí no podemos negarlo. Porque al actor le traen loco las modelos rubias, y la última en caer a sus pies ha sido Kat Torres.
Una vez más, Leo se ha ido a tierras brasileñas para elegir a su nueva chica, y es que Kat es compatriota de Gisele, otra de las que pasaron por el catre de DiCaprio. Esta muchacha es modelo de lencería, a juzgar por su página de Facebook, donde sale con unos conjuntos de infarto.
Cuerpazo le sobra a esta chica, y Leonardo desde luego está muy bien de la vista. Con sólo 24 añitos, como para decirle que no. Y eso que no hace mucho se le relacionó con Toni Garn, otra modelo de ropa interior de 21, también rubia. Estoy empezando a pensar que Leo tiene un problemilla con este sector profesional...
Vía | Corazón Enredado Foto | Facebook de Kat Torres En Poprosa | Leonardo DiCaprio se pega la vida padre en Ibiza y Mallorca En Poprosa | Leonardo DiCaprio tiene atributos suficientes para ser el nuevo Rasputín... ¡y más!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
mrsmckenzie
Otro como Adam Levine... aunque a Adam sólo le valen si son de Victoria's Secret, al parecer...
canary
No está con ella.
http://www.hola.com/cine/2013101567565/leonardo-dicaprio-desmiente/
mardy_bum
Leonardo va a por las jovencitas, las que eran niñas cuando él estaba en todo su apogeo y para las que él era su amor platónico, las que no se le van a negar, vamos jajajaj Pero debería asentar la cabeza, que él ya no es tan joven
Bellhara
Uy, me recuerda en esta foto a Lana del Rey: Las facciones y esa languidez.