Tome asiento y hágase con un 'Lexatin' porque le traemos un cotilleo que hará que roce el ataquito de ansiedad. No es ningún misterio el hecho de que nuestro adorado Leonardo DiCaprio tenga el Tinder echando humito desde que finiquitó su noviazgo con Camila Morrone. Tras la ruptura, al prota de 'Titanic' se le ha relacionado con un sinfín de celebs como Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, y de últimas, Victoria Lamas, de 19 años.
Sin embargo, parece que Leo no termina de cuajar con ninguna de sus conquistas. Mientras que Cupido decide o no atravesarlo con sus flechas y encontrarle al amor de su vida, él se lo pasa a las mil maravillas. Prueba de ello son las imágenes que se han hecho públicas del artista, donde aparece en pleno roneíto con Irina Shayk en Coachella.
En las fotos, compartidas por la revista 'People', la pareja goza de los conciertos del famoso festival, con una actitud súper cariña y sin despegarse el uno del otro. Aunque eso sí, el citado medio echa balones fuera a la hora de confirmar el romance de estos guapérrimos: "Son amigos desde hace tiempo (...). Estaban entre un gran grupo de personal en el festival, todos pasando el rato", confiesa la fuente cotilla.
Son varios los motivos por los que estos Romeo y Julieta de la jet set de las alfombras rojas NO estarían juntos. Por un lado, se rumorea que Shayk se está reconciliando con el padre de su retoña, Bradley Cooper. También, DiCaprio tiene un requisito a la hora de buscar pareja: la edad.
Más concretamente, si supera los 25 tacos, Shayk tiene 37, la chica está descartada. Y no lo digo yo, sino el sinfín de ex's que alberga en su agenda negra. Quién sabe, lo mismo Leo ha quedado engatusado ante el poderío de la top model y ni siquiera se ha planteado cotillearle la fecha de nacimiento del DNI.
Ver 1 comentarios