Estos días andamos de ruptura en ruptura, poproseros, parece que las vacaciones están cobrándose su tanda anual de separaciones. La última en subirse al carro de las nuevas solteras es la guapísima Lena Headey, y es que nuestra querida Cersei Lannister – qué tremenda está y qué lástima de cejas, eso sí – llevaba casada desde 2007 y hasta tiene un pequeñín de sólo dos añitos.
La reina con más mala baba de Poniente ha decidido que ya está hasta el gorro de aguantar a su marido, Peter Loughran, que además tiene una pinta de hooligan considerable, aunque quizá sea una bellísima persona, eso no lo discutimos. Pero al matrimonio de cinco años se le ha acabado la gasolina y Lena no está por la labor de llevarlo a repostar.
Los papeles ya se han tramitado y Lena ha alegado diferencias irreconciliables, lo típico, para conseguir el divorcio. Ahora bien, con lo que nos vamos a quedar con ganas de saber es qué ha pasado entre estos dos para que se les acabe el amor. ¿Habrá sido de tanto usarlo? ¿O Lena se llevó algún que otro truquillo de Cersei a casa?
Vía | Stupid Celebrities
Foto | Lena Headey Online
En Poprosa | Khal Drogo no tiene ni tele ni móvil, luna de mi vida
En Poprosa | Sean Bean, se acerca el invierno… y también las puñaladas
Ver 4 comentarios
4 comentarios
sweetdreams22
Pues con cinco años casados y un niño de por medio, algo grave habrá sido. Ahora lo guay sería que se arrejuntara con Piper Perabo (su compi en "Rosas Rojas") pero vamos a dejarlo, que son sólo ilusiones xD
Ahora en serio, que la vaya bien y rehaga su vida, y que haga lo mejor para su hijo.
virginie
jajaj buen post que se le acabaron la gasolina y no quiere llevarlo a respostar mi padre dice algo parecido (ha recogido las herramientas )habra quien no lo entienda
enforex
tenían buen tiempo de casados.