Por increívle que parezca, ha vuelto a suceder. Laura Matamoros y Benji Aparicio han retomado su relación por duodécima vez. Y sí, lo cierto es que podrían tener el record guiness en idas y venidas. Una vez más, la hija de Kiko Matamoros ha decidido intentarlo con el padre de sus retoños, y a juzgar por lo publicado en Instagram, parecen bastante felices.
Tras varios meses separados, todos creíamos que la ruptura era definitiva. Lo habían intentado en infinidad de ocasiones y nunca salía bien. Laura, incluso, mantuvo una relación con el 'influencer' Daniel Illescas durante un tiempo, pero tampoco funcionó.
Volvió con Benji, tuvieron a su segundo retoño y rompieron de nuevo. A través de Instagram nos contaron que se mudarían a una casoplón de la leche a las afueras de Madrid, pero el cocinero se vio viviendo en casa de sus padres tras una nueva ruptura.
Ahora, Benji y Laura vuelven a estar juntos y así lo han hecho público este fin de semana. La 'instagrammer' ha mostrado una fotografía de lo más reveladora en su perfil, y María Pombo, para rematar, ha confirmado la noticia con en uno de sus último 'stories'.