Laura Matamoros vuelve a protagonizar un nuevo capítulo de la saga del desamor más importante de nuestro país: 'Los Mata-amores'. Según ha publicado la revista 'Semana', la hija de Kiko y su churri Benji Aparicio podrían haber roto su relación (o estar en trámites de ello) tras seis años de idas y venidas.
Tal y como aseguran desde la publicación, Benji y Laura llevan semanas haciendo vida por separado acogiéndose al modelo María Teresa-Bigote: durmiendo en camas separadas, comiendo a destiempo e, incluso, viviendo en hogares diferentes. Y eso que tan solo han pasado cuatro meses desde que Aparicio y Matamoros dieron la bienvenida a su segundo hijo, Benjamín, motivo de la primera gran reconciliación de la pareja.
La crisis entre los tortolitos no ha provocado un cisma en la situación familiar que ambos sostienen con sus dos babys. Aunque ambos han tomado la decisión de tomar caminos diferentes, estos convergen en cuanto a la educación y al cuidado de sus hijos.
Laura Matamoros parece haber necesitado poner tierra (y charco) de por medio para extraerse de su vigésimo novena ruptura con Benji. La que un día fue rostro habitual de Telecinco cogió un avión el pasado martes para viajar a Nueva York (no sabemos si pagando o al más puro estilo influencer, vamos, de gorroneo). Allí estará la ganadora de 'GH VIP' comiendo perritos calientes y viviendo el sueño americano durante cuatro días.
Además, esta Semana Santa no ha habido ni rastro del cocinero en el Instagram de Laurita, ¡y eso que no hay detalle de su vida privada que, como buena instagramer, la Matamoros no comparta en su perfil para sus followers! De hecho, en el primer posado de la mami con sus dos peques juntos tampoco ha aparecido el papi de las criaturas. ¿Será una crisis pasajera o estamos ante la ruptura definitiva de Benji Aparicio y Laura Killmoors?