Laura Escanes está to rayada, tía, desde que la revista 'Lecturas' publica el miércoles pasado sus imágenes comiéndose el boquino con el cantante Álvaro de Luna en las Islas Canarias. Tanto que la ex de Risto Mejide, una semana después, sigue detrás del misterio de cómo y por qué esas fotografías han visto la luz.
La influencer está muy sorprendida ya que, según ha podido saber '20 Minutos' tras ponerse en contacto con su entorno, ella no se percató de la presencia de nadie extraño en el lugar donde fueron tomadas esas fotografías.
Es por eso que Escanes cree que "alguien le ha tendido una trampa". Según publica el portal, Laura piensa que alguien de su entorno ha elevado a noticia lo que ella compartió con esta persona a modo de confidencia.
Su relación con Álvaro de Luna no es "una aventura trasnochada" tal y como ha podido confirmar su entorno. Y es que, aunque ella se haga la longui y él esquive las preguntas de los periodistas con su encanto masculino, el cantante y la influencer van en serio. Es por eso que Laura quiere despejar esta incógnita y eliminar de su vida cuanto antes a la persona que podría filtrar cada paso que dé en su nueva relación con el excantante de 'Sinsinati'.