Amor... Esa bonita palabra que toda la humanidad nos empeñamos en buscar por los rincones y que, cuando la encuentras, te enganchas a ella como Spiderman a las paredes. El amor es bonito, sí. Tener pareja, también. Sobre todo cuando hace frío y tienes alguien que te caliente los pies en la cama, a riesgo de recibir un guantazo.
Pero el amor cambia, fluctúa, se transforma... El amor es como la cara de Cher: nunca es igual. Y Laura Escanes eso lo tiene claro.
El challange 'Verdadero/Falso' se ha convertido en el nuevo polígrafo de Instagram (a falta de Conchita, la señora que hace el 'Polideluxe'). Y en esta ocasión le han preguntado a la Escanes que qué tal con Risto Mejide. A la pregunta de si su relación ha cambiado... La respuesta es verdadera.
Pero no nos llevemos tan rápido las manos a la cabeza, porque todo tiene una explicación. Y así la da Laura: "Las relaciones (de pareja, de amistad...) cambian y evolucionan", comienza contestando.
Asegura que ser padres cambia mucho, y no solo porque eso de dormir 8 horas seguidas sea ya cosa del pasado (que también). Sino porque te ayuda a descubrir cosas del otro "que antes no conocíamos".
"Todo cambia, pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor", aclara. Y sí que es verdad. Mira por ejemplo el cambio de 'Amar en tiempos revueltos' a 'Amar es para siempre'. No tiene por qué ir a peor. Tampoco a mejor.
A pesar de todo, asegura que "ahora nos entendemos mucho más que al principio". Suponemos que será porque Risto, poco a poco, está aprendiendo a entender palabras como "challange", "TikTok" o "crush". Por eso del salto generacional.
Y, por último, tiene un deseo: "Espero que en unos años pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado, si no, qué aburrimiento ser y pensar siempre lo mismo". Aquí estamos completamente de acuerdo contigo, Laura. Nosotros también esperamos haber cambiado en unos años. Eso sí, solo si es a mejor. Que, para cambiar a peor, suficiente tenemos con el ahora...
Imagen de cabecera | @lauraescanes