A veces, poproseros, una lee cosas que la dejan ojiplática y con el cerebro medio frito, sólo por la cantidad de preguntas que le suscita el asunto. Vale que Kim Kardashian siempre ha vivido de dar el cante a base de bien, y que ella y Kanye West andan más felices que la repanocha. Vale. Pero me parece a mí que a ella se le ha ido un pelín de las manos el tema de fantasear con su futuro juntos. Vamos, ¡que la tía ya anda dando detalles de su próxima boda!
Sí, yo también me aturullé. Hay tantos peros que poner a esto que no sé ni por donde empezar. Pero si no llevan ni un año… Pero si ella todavía no tiene los papeles del divorcio… Pero si su último matrimonio duró 72 días… Y así, podríamos estar horas y horas, poproseros, pero parece que Kim tiene claro que el rapero va a ser el definitivo. Sí. Como Kris Humphries.
Siempre he tenido el sueño de tener una gran boda, y cuando la gente me dijo que había hecho una muy exagerada para la serie, simplemente era yo – yo soy exagerada. Pero la próxima vez, quiero hacerla en una isla sólo con mis amigos y familia, y ya está.
Y que no tiene pensado televisarla, como sí hizo con su anterior enlace. Ya me gustaría a mí ver si al final eso es verdad, y por cuánta pasta va a vender la exclusiva. Que si esta mujer no hace negocio con su vida, ¡se congela el infierno!
Si dice eso, ya os garantizo yo que tiene apuntado en la agenda el teléfono de alguna isla de esas de alquiler en el Caribe y hasta las medidas tomadas para vestirse de novia. Porque desde que empezara a salir con Kanye West, no ha sabido hablar de otra cosa que no sea lo felices que van a vivir juntos para siempre, y las ganas que tiene de volver a casarse. Ay, pillina, ¡que sólo te falta comprarte tú el anillo!
Vía | Gawker
Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian
En Poprosa | Kanye West planea un cumpleaños ‘no sorpresa’ para su churri valorado en más de un millón
En Poprosa | Beyoncé y Kim Kardashian… ¿habemus pelea de barro?
Ver 5 comentarios