Kiko Matamoros y Marta López Álamo han querido poner fin a esta racha en la que Cupido parece estar raptado y, por no hablar, unos sicarios han dinamitado el amor de las relaciones de todos los famosos. Esta vez sí, al menos hasta nuevo aviso, suenan campanas de boda y parece que el anillo va a durar más de 48 horas en manos de la influencer granaína, sin seguir el frustrante ejemplo de Iñigo Onieva y Tamara Falcó.
"Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor", ha escrito en su perfil de Instagram la futura señora Matamoros de lo más emocionada por este pedrusco que luce en su mano derecha.
Ya en el programa 'Déjate querer', Kiko Matamoros le pidió por vigésimo novena vez matrimonio en un programa de televisión. Sin embargo, parece que esta vez va en serio porque el colaborador de 'Sálvame', que no está para muchos trotes, ha hecho el esfuerzo de agacharse e hincar rodilla. Ya en 'Supervivientes' vimos que el polemista no hace grandes sacrificios físicos en vano.
"Sí, quiero. Hoy y siempre", ha compartido la modelo en sus historias de Instagram sobrepasada por la emoción del momento. Ya hace tiempo Kiko compartió con 'Socialité' el lugar donde quiere que Marta le jure su amor eterno: la basílica pontificia de San Miguel, ubicada en el barrio de los Austrias.