Fue el pasado mes de febrero cuando la prensa cotilla alertó sobre un nuevo tórrido romance en el mundo del famoseo. Kendal Jenner y Bad Bunny fueron cazados protagonizando una cenita de parejitas con el guapérrimo (y mediático) matrimonio de Justin y Hailey Bieber.
Bad Bunny spotted last night on a double date with Kendall Jenner, Justin Bieber and Hailey Bieber in LA. pic.twitter.com/L9kzrzxLRI
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) February 19, 2023
Tal fue el alcance de este salseo que los amantes pasajeros compartieron un morreo de película para despedirse de una noche de diversión entre amigos en un restaurante de sushi de West Hollywood: "Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa (...). A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador", apuntaron en 'People'.
Y es que TODO parece presagiar que la hermanastra de Kim Kardashian habría caído rendida ante las zapas Nike del puertorriqueño: "No es súper serio, pero a ella le gusta y está abierta a ver a dónde van las cosas con él", dice una fuente cercana de los tortolitos al 'Us Weekly', quien asegura que los sentimientos de la top model "están comenzando a crecer".
Kendall Jenner and Bad Bunny spotted kissing.
— Pop Base (@PopBase) March 8, 2023
📸: Backgrid pic.twitter.com/8hjYi54box
Y es que el chulito de playa que nos vende Bunny en sus cantinelas, poco se parece a como es él en la intimidad: "Kendall aprecia cómo la trata con respeto y la hace reír. Él es muy encantador y ella piensa que es un gran tipo. Aunque las cosas todavía son bastante nuevas, definitivamente ve potencial", añade el informante. ¿Lucirá palmito Jenner en el próximo videoclip de su churri? ¿Veremos a Kris Jenner perrear hasta el suelo al ritmo de 'Callaíta'? Muchas preguntas y pocos Lexatines.