Vaya por Dios, si es que Katy Perry está claro que no tiene buen ojo para los muchachos. Del ínclito Russell Brand, del que prefiero no acordarme demasiado después de toda la morralla que ha soltado por la boca tras el divorcio – sí, siempre fuera de micro para que no lo cazaran -, cayó en los brazos de John Mayer, un coleguilla músico que parecía hecho a medida… hasta que nos enteramos que le gustaban las tías más que a un tonto un lápiz. Y claro, parece que las cosas han terminado como el rosario de la aurora…
Katy siempre dijo a su entorno que ella no pensaba tener nada serio con este chico, pero sus amigos siempre comentaron a la prensa que por mucho que ella piara, la realidad era que se estaba quedando enganchada como un velcro recién estrenado al culete de don Pimpón.
Y ahora también dicen que, aunque ella esté aguantando el tipo, se ve claramente que esta ruptura no le ha sentado nada bien y que anda bastante jorobada. Se rumorea que John no ha perdido el tiempo y ya anda fulaneando por ahí con alguna lagartona, pero ya sabéis cómo son estas cosas. Aunque con la fama que tiene el chaval, no me extrañaría que fuera verdad. ¡Pobre Katy!
Vía | X17Online
Foto | Facebook oficial de Katy Perry
En Poprosa | Katy Perry, ¿has salido de la sartén para caer en las brasas?
En Poprosa | Katy Perry podría estar colaborando con John Mayer… Sin música de por medio
Ver 5 comentarios