Ay, ay, ay, poproseros, que parece que San Valentín no ha traído sólo buenas noticias, aunque también os diré que no debemos precipitarnos con este tema. Y es que parece que Johnny Depp y Amber Heard, prometidísimos y luciendo ella un pedazo de anillo que ya me gustaría a mí, están en aguas muy turbulentas. Los rumores de debacle están rondándoles y han saltado en cuestión de horas después de aparecer ella con el anillo de compromiso, con cada uno en un extremo del país pasando el día de los enamorados separados.
Ella voló a Nueva York horas después de pisar la alfombra roja con Johnny, más sola que la una, y a pesar de que él tenía un sarao en Los Angeles este fin de semana al que podía haberle acompañado perfectamente. Pero Amber no se quedó con él y pasaron separados San Valentín. Y lo que es más.
Hay fotos de Amber paseando estos días por la gran ciudad sin el anillo de compromiso puesto en el dedo. Es cierto que estos dos tienen una relación bastante casual, pero es imposible que Amber no se dé cuenta de que estas cosas, todas juntas, dan que hablar. ¿Vosotros qué pensais, el compromiso más breve de la historia o cuestión de agenda?
Vía | Celebitchy Foto | GTres En Poprosa | Amber Heard más feliz que una perdiz con semejante pedrolo en el dedo En Poprosa | Pues va a ser que Johnny Depp se nos ha declarado
Ver 2 comentarios
2 comentarios
avi.val.3
Que no significa nada. Ella ha sido vista solo en alfombras rojas con el anillo, no lo usa todos los días. Y además estaba dando entrevistas en Nueva York el día de San Valentin (ella misma dijo que tendría que trabajar ese día, cuando le preguntaron en la red carpet cuando estaba con el mismo Johnny). E incluso hoy ella tiene un programa de TV en la noche en New York, así que ahí está "la gran crisis"
Están trabajando. Johnny tenía su premio el fin de semana en Los Angeles y habría sido feo si no fuera, porque era un honor para él de parte de la gente que trabaja con el cada película maquillandolo y preparandole el look. Y además, él tiene hijos que viven con él en Los Angeles. No puede simplemente salir corriendo tras Amber cada vez que ella tiene que hacer un viaje corto a trabajar