Si Kristen Stewart tiene alguna remotísima posibilidad de recuperar a Robert Pattinson, yo creo que pasará por currárselo como una condenada y, desde luego, ni siquiera ponerle el ojo encima a ningún otro. Pero claro, cuando eres joven, guapa, y tienes pases VIP en todos los saraos a los que vas, tienes todas las papeletas de que otro joven, guapo y con pases VIP en todos los saraos te eche el guante y te deje salivando. ¿Verdad, James Franco?
Este finde ha sido el Festival de Cine de Toronto, al que fueron invitados Kristen y James - ¡menos mal que Robert no! - y se toparon en un momento dado. Tal y como están las cosas, los rumores rodean a esta chica que es cosa mala, pero hubo gente que los vio charlar durante unos 20 minutos, y Kristen se echó unas buenas risas con él. Tanto, que James la invitó a cenar esa misma noche.
Ay, poproseros, sólo quiero pensar que Kristen no va a dejar que este chico se la camele de mala manera; las fuentes también dicen que en un momento dado de la noche, en la Soho House de Toronto - un club con bar y demás vicios -, Kristen subió a la tercera planta, que debe de ser privada, y James la siguió poco después. ¿Soy la única que espera que no tropiece dos veces con la misma piedra?
Vía | Perez Hilton Foto | Kristen Stewart Fan, Finding Franco En Poprosa | Kristen Stewart reaparece en la alfombra roja... Nena, cómete un bocata En Poprosa | ¿Qué les darán de comer a los hermanos Franco para que estén los dos como un queso?
Ver 13 comentarios