Tres años han sido los que ha durado el amor de Iván Martín y Anna Ferrer. La influencer y su churri han compartido hoy en Instagram con sus followers sus respectivas despedidas a la persona que ha sido el epicentro de sus vidas hasta ahora. Con la única diferencia que la hija de Paz Padilla ha volcado su corazón en un precioso texto con una foto en blanco y negro (como a la que cantaba El Canto del Loco) y él ha hablado sobre ello como si estuviera exponiendo un trabajo de la universidad sobre la célula eucariota y procariota sin haber estudiado. ¡Se nota que llevan tiempo con la decisión meditada!
Iván Martín habrá pasado lo suyo tras esta ruptura, no decimos que no. Sin embargo, el influencer ha optado por transmitir lo mismo que un actor de 'Élite' al compartir con sus followers que la hija de Paz Padilla ya no es ni el amor ni el humor de su vida: "Hola, como ya intuiréis por todos los mensajes que me estáis mandando, muchísimas gracias por preocuparos porque os preocupáis de verdad y es increíble, Anna y yo ya no estamos juntos", decía con un tono más neutro que Suiza.
"Nuestros caminos se separan. Yo la quiero muchísimo, ella me quiere muchísimo, somos importantes uno en la vida del otro. Hemos vivido cosas que ni imagináis. Yo la querré siempre y supongo que ella a mí también, pero nos vamos a querer de manera distinta", ha acabado diciendo el ya exnuero de Paz Padilla.
Los motivos de la ruptura
Según han apuntado varios medios nacionales de referencia en el mundo del salseo, Anna e Iván atravesaban una fuerte crisis desde enero de este año. La pareja, de lo más discreta teniendo en cuenta que son influencers de los que se ganan la vida exponiendo su vida (valga la redundancia), ya empezó a tener "rocecillos y tonterías" a finales de 2021 aunque comenzaron el 2022 con ganas de reconducir la situación, tal y como garantizó una persona cercana a ellos al diario 'El Español'.
La hija de Paz Padilla y el exnuero perfecto de la humorista empezaron a hacer "cada vez menos cosas juntos" hasta que decidieron dejar de vivir bajo el mismo techo.
El desgaste fue el principal motivo de este distanciamiento pero la Semana Santa ha sido clave para ellos en la decisión de poner fin al amor que se profesaban ya que Anna, muy "tocada", decidió viajar sola a Cádiz buscando el apoyo de su familia.
"Esto sólo lo saben Anna e Iván dónde irá a parar, pero él sabe que siempre tendrá su casa en la de Mari Paz", asegura la persona del círculo de la expareja dando a entender que Iván seguirá siendo uno más en la mesa de la Padilla. El impresionante vínculo que los unía hizo, de hecho, que Iván decidiera exiliarse por un tiempo de las redes. "He estado unos cuantos días fuera porque lo necesitaba. Si esto no está bien (haciendo referencia a la salud mental), nada está bien", compartía el influencer en su Instagram en su vuelta.