El pasado domingo 5 de febrero nuestro queridísimo Neymar cumplió nada más y nada menos que 31 tacos, por lo que compartió el despliegue de felicitaciones que recibió por parte de sus familiares y coleguis que se acordaron de este día tan señalado para él. Sin embargo, hubo una que nos dejó al borde del ataquito de pánico: la de su ya no tan ex, Bruna Biancardi.
Fue hace escasas semanas cuando os cotilleamos cómo la rumorología venenosa señalaba una posible reconciliación entre estos Romeo y Julieta de 'Hacendado' a raíz de unas imágenes donde se les podía ver pasando tiempo a solas en París. Tras esto, la muchacha lució palmito en un partido del Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, y esa misma night, compartía una historia instagrammera acompañada de Guilherme Pitta, amigo del futbolista.
Pero no ha sido hasta el birthday de Neymar cuando se ha producido la confirmación DEFINITIVA: "¡Felicidades, lindo! Ya te lo he dicho todo hoy, pero te pongo esta fotito para que conste. Que tu nuevo año sea maravilloso y lleno de bendiciones. Que no te falten motivos para celebrar, amigos a tu lado, logros, muchas metas y salud. Que Dios siga blindando nuestra relación. ¡Te amooooo! Cuenta conmigo siempre", anunciaba Biancardi en su felicitación romanticona.
Y es que Bruna optó por dos imágenes la mar de reveladoras para festejar el cumple de su amado. En la primera, ambos posaban felices y pizpiretos frente a la cámara, sirviendo de anticipo del bombazo que estaba por venir. Porque en la segunda, la pareja protagonizaba un morreo en toda regla donde la lengua del jugador necesitó incluso su propio filtro: "Te amo", le contestaba el besucón a su churri, dejando clarinete que volvían a estar juntitos y revueltos.