No hay nada más típico de los jóvenes que eso de buscar cualquier excusa para hacer un viaje: viaje de fin de curso, viaje de inicio de curso, viaje porque me pica el culete, viaje porque mi amigo está de Erasmus (no es el caso de Ana) y no voy a verle a su casa en España pero me trago las horas de vuelo que sean necesarias para verle porque le echo mucho de menos... ¡Hostias pavo, que yo tengo un viaje!
Enrique Ponce toreó el pasado viernes en Nimes, que no es la madre de Toñín en 'La Que Se Avecina', sino una ciudad al sur de Francia. Allí han disfrutado de un finde de lo más romántico, comiendo baguettes, croissants, crepes y el boquino del otro.
Ponce ya demostró sus cualidades para el inglés comentándole en la foto de la 'Capea de pasión' (como me gusta llamarla) "I love you", así que se ve que quiere ampliar conocimientos ahora con la lengua más empalagosa del mundo, el franchute.
El torero salió a hombros y Ana Soria aplaudió fervorosamente orgullosa de su macho, cuando parecía que no iba a acudir más a la plaza (según 'MujerHoy') a ver cómo escribía su inicial en la arena con una perfecta 'Comic Sans', la fuente estilográfica de los jóvenes desde el año 2000 (gracias al Messenger). ¿Le habrá dicho "Voulez-vous coucher avec moi ce soir" a lo Christina Aguilera Ponce a Soria haciéndole un show a lo Magic Mike castizo para celebrarlo? Yo voto sí. Le pega todo.
Ana Soria demuestra ser una chica con suerte y va divina de la muerte para viajar con su maleta rosa que le trajo Papá Noel, unos pantaloncitos campana súper chic y una blusa de lo más trendy junto a don Enrique, que es un caballero, lleva el neceser en Barajas sin perderle ojo al móvil, ¿será un rastreator y buscará el taxista más taurino para que les haga la carrera gratis o es que está viciado a jugar online con Morante de la Puebla y Padilla al 'Among Us'?
Fotos | G Tres