No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que el tórrido romance entre Piqué y Clara Chía va a ser como esos platos repletitos de aliloli que se te repiten en la boca durante semana y media. Fue el pasado weekend cuando se hizo público este ya mediático noviazgo a raíz de la filtración de un vídeo en el que aparecían dándose en lote durante el concierto de Dani Martín cual protas del hit 'Besos' del artista.
El vídeo de Piqué morreando con su novia de 23 años, pasando su mano por la entrepierna y sacando cuernos https://t.co/woKgqFEuDZ pic.twitter.com/Jy5ppoN310
— Informalia (@Informalia) August 21, 2022
Tras esto, las miraditas tendenciosas apuntaron en dirección a la ex churri de Gerard, Doña Shaki. Según apuntaron algunos periodistas, entre los que se encontraba Laura Fa, la colombiana se puso que trina al ver las imágenes del filetaco puesto que el futbolista se habría pasado por la peineta el acuerdo de separación por el que se comprometieron mutuamente a no aparecer en público en compañía de nuevos rolletes durante el primer año de ruptura.
Y la cosa no quedó ahí. Fue ayer miércoles 24 de agosto cuando el culé capitaneó el largo y ancho de la portada del '¡Hola!', y a la vera de su chica, la queen de las semillas antioxidantes (dados los numerosos beneficios que conlleva su apellido). En esta, Los tortolitos aparecen felices y de la manita, en un bodorrio celebrado en la Costa Brava.
De hecho, ha sido este despliegue de instantáneas pastelosas el que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible embarazo en la estudiante de relaciones públicas: "Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita", ha espetado Javier Ceriani, presentador de 'Chisme no like'. "Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita", ha revelado Raúl de Molina, cabecilla de 'El gordo y la flaca'. Y así, un larguísimo etcétera.
Cabe destacar que estos comentarios, realizados en su mayoría por señoros, ni confirman ni desmienten que la chica esté esperando un churumbel. Lo mismo se acababa de meter entre pecho y espalda una baguete de lomo o llevaba tres días sin pasar por el retrete por lo que tenía el vientre más duro que los gemelos de Kiko Matamoros.