El tórrido romance de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está a la orden del día en la prensa cotilla del globo terráqueo. Y es que no son pocos los que advierten de la crisis que acecha a la parejita.
El origen del rumor viene de la lengua viperina de Leo Caeiro, amigo de Dolores Aveiro (madre del portugués), quien en 'Noite das Estrelas' advirtió que el futbolista estaría hasta la peineta de la de Jaca por que esta "se pasa el día metida en un centro comercial y no hace más que gastar, gastar y gastar. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que Cristiano está harto de ella".
Ante tanto critiqueo que te veo sobre su idilio romántico, Ronaldo ha cortado de raíz las especulaciones compartiendo una foto en Instagram tan cuqui como pastelosa en pleno beso de tornillo con la modelo: "Salud por el amor", escribe el jugador.
Lo de Rodríguez es caso aparte. También ha utilizado las redes, pero para hacernos partícipes de su ferviente fe en Dios. La influencer ha publicado una imagen del rosario que lleva colgado al cuello como testigo: "Dios protege a cuantos confían en él", confiesa Sor Georgina.
Foto| Instagram de @cristiano