Saque la pamela del trastero y envíe a la lavandería su chaqué porque nuestra adorada Garbiñe Muguruza ha anunciado su boda con Arthur Borges. Sí, hay más personas en el mundo que se casan aparte de Tamara Falcó. Y es que la historia de amor de estos tortolitos es digna de una comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Atento/a, que se avecina salseo.
La deportista de élite se encontraba en New York al borde del ataquito de ansiedad por su disputa del US Open. Motivo por el que decide dar un garbeo por Central Park para que las canciones de los artistas bohemios/callejeros de la zona la calmen. Fue entonces cuando se cruza de morros con un apuesto joven que la reconoce y le desea suerte en el torneo. Correcto, se trata del mismísimo Borges.
De esta historia digna de Netflix han pasado casi dos años y la tenista la ha relatado como si la reviviera en una entrevista para '¡Hola!': "Apareció en el momento menos pensado (...). Salgo y en una de esas calles me lo cruzo caminando y de repente él se gira y me dice: 'Buena suerte en el US Open'. Me quedé pensando: 'Qué chico tan guapo'. Y a partir de ahí pues conectamos y todos los días íbamos a dar paseos por Central Park. Muy romántico. Fue realmente un flechazo a primera vista", comienza a decir.
Pero, ¿cómo fue la pedida de mano? Pues igual de romanticona y con la Costa del Sol de testigo: "Yo estaba haciendo un par de cosas de trabajo en Marbella y me lo pidió en el hotel Marbella Club, que es uno de mis favoritos. Me preparó una mesita debajo de un árbol (...) y cuando me lo propuso me puse a llorar, no sabía como reaccionar", confiesa la futura novia.
Fotos | Gtres e Instagram de @garbimuguruza