'Socialité' ha lanzado este mediodía un bombazo que nadie esperaba: la relación esporádica de Cristina Porta con uno de los ganadores de 'Supervivientes' más buenorro de la historia del reality: Abraham García. Así lo ha garantizado uno de los excompañeros del taller de presentadores que hicieron la nueva colaboradora de 'Sálvame' y también el de 'Gandía Shore'.
"Coincidí con ellos en un taller de presentadores que daba Jorge Javier y ahí desataron su pasión. En las clases estaban todo el rato hablando, cuchicheando, haciéndose bromas… tonteando vaya. Era tan, pero tan evidente…", ha confirmado el testigo con el que ha podido hablar el programa de Telecinco.
Este compañero hasta asegura haberles visto darse algún que otro beso: "Aunque no lo confirmaban públicamente todos sabíamos que Cristina Porta y Abraham tenían algo. Siempre llegaban y se iban juntos de clase, muchas veces llegaban veinte minutos tarde a la clase los dos juntos, y si uno faltaba… ni rastro del otro", ha revelado en exclusiva para 'Socialité'.
"Tampoco le duró mucho porque al poco tiempo se enfadaron y pararon. Ya no se sentaban juntos, ni se hacían bromas, ni cuchicheaban ni absolutamente nada. Eso fue lo que hizo saltar todas las alarmas… El cambio radical en su actitud. Es que casi que ni se miraban y hablaban solo cuando era necesario para algún ejercicio de clase. Al resto de compañeros nos sorprendió porque parecía que iban en serio", ha acabado diciendo.