Si lo que más nos gusta en este mundo es un buen salseo sentimental, ¿qué le hacemos? ¿Eh? ¿Nos matamos? Pues no, claro que no. Lo que hacemos es ponernos al día para que no se nos escape nada...
Y de la relación entre Isaac Torres y Lucía últimamente se nos estaban escapando algunas cosillas. Corrían rumores, la gente hablaba. Se decía, se comentaba, que la segunda parte del cuento de Caperucita y el Lobo había llegado a su fin... Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?
Pues Lucía ha llegado a su canal de Mtmad para aclarar todo: cómo está su relación y por qué en estas últimas semanas no han aparecido juntos por Instagram. Porque en este mundo, amiga, todo tiene su explicación...
"Isaac y yo estamos muy bien", comienza aclarando para quitarnos las dudas de sopetón. "Pero yo tuve que irme a Madrid, él aprovechó para ir a ver su familia... Y no veas las redes sociales".
Y sí, en cuanto algo cambia en una relación, ahí están las redes sociales, omnipotentes y omnipresentes. "No siempre vamos a estar los dos pegaditos, pegaditos... Que nos va a dar algo; somos jóvenes y nos vamos a cansar", explica.
Pues toda la razón, chica. Porque una cosa es ser pareja y otra ser siameses. Que no es plan de ir por ahí como Sarah Paulson en 'Freak Show'.
Y a pesar de todos los rumores, "estamos superbién". Y no solo es que estén chachi pistachi, sino que están buscando piso en Cádiz para irse a vivir definitivamente juntos (que ahora, cuando Lobo está allí, se queda en la madriguera de los suegris).
A pesar de que la relación vaya envuelta en purpurina, Lucía aclara que "nos ha venido muy bien separarnos un poco".
Pero, ¿de dónde vienen estos rumores? Pues, cómo no, han sido incentivados por el ex en cuestión, Manué. Fue él mismo el que dijo durante su participación en 'Solos' que Lobito "se acostó con una". "Si no se lo cuenta, ya me encargaré yo cuando salga, si ella quiere, de buscar las pruebas y enseñárselas. Para que vea que quien tiene al lado es un 'ponecuernos'", añadía.
A esto, obviamente, la Luci también ha querido contestar: "Si tengo o no tengo cuernos es mi problema. Que yo sepa no los tengo. Nunca más volvería a aguantar eso, porque ahora soy una persona más segura".
"Por favor, déjame en paz, porque yo no hablo de nadie", acababa pidiendo a cámara, refiriéndose claramente a Manué. Pero esto, Luci, aunque lo pongas en la carta a los Reyes Magos... Me parece que no se va a cumplir.