La felicitación más tierna y natural de Miguel Bernardeau ('Élite') por el cumpleaños de Aitana: las fotos que nunca pensamos que saldrían a la luz

Miguel Bernardeau felicita a Aitana por su 22 cumpleaños
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miguel Bernardeau ha pasado de ser el hijo de Ana Duato al novio de Aitana Ocaña, y eso que es uno de los pocos del reparto de 'Élite' cuya interpretación no está impostada al nivel de los videobooks antinaturales que suben las influencers al final del verano resumiendo sus vidas de eterno verano en calas ibicencas, chiringuitos sin platos combinados (sólo de alta cocina) y dando paseos por la orilla dando vueltas cada cuatro pasos y chapoteando con los pies.

Lo cierto es que a todos nos gustaría tener a alguien que os mirase como Miguel mira a Aitana, sobre todo ahora que han llegado a ese punto de consolidación de la pareja donde ya no hace falta posturear para evidenciar que este noviazgo está a la altura del mítico 'No puedo vivir sin ti' de la cantante con Cepeda en sus inicios triunfitos.

 

El actor ha demostrado que ya han roto la barrera del pedo (la prueba del algodón en las parejas) con esta tierna felicitación por el 22 cumpleaños de Aitana. Un simple, sin parafernalias (como los diálogos que hay de relleno entre escena de sexo horizontal y vertical en las duchas en 'Élite 4') "Felicidades Aitana, te quiero" ha bastado para acompañar estas fotos del álbum personal de la pareja y que se nos caiga la baba igualmente. ¡Son para comérselos!

Aitana Cumple3 Z

Aitana dormida en el coche con pegatina de 'bebé a bordo' (es tan mona que lo parece) en una de esas siestas que te dejan el cuelo como si te hubiera pasado una apisonadora por encima, maquillándose frente al espejo subida al lavabo porque la miopía y la luz de escena de '50 sombras de Grey' que hay en los baños de los hoteles no perdonan, junto a un amigo que parece 'La Montaña' de 'Juego de Tronos', también una foto involuntaria por error de Aitana de cuando desbloqueas el móvil, del perro que tienen en común con gafas de sol para la nieve... 

Captura De Pantalla 2021 06 28 A Las 10 42 55

En fin, un dossier entero de momentos especiales para la pareja que demuestran que sus vidas no tienen filtros ni photoshop, sino amor a cascoporro y un perrito de lo más adorable. ¡Madre mía, parece que fue ayer cuando la veíamos en la academia de 'OT' escondiendo San Jacobos en la cocina! Lo siento, Mónica Naranjo, pero yo si lloré con estas fotos que demuestran que nuestra bebé Aitana se hace mayor junto a un hombre (y vaya hombre) que le ama.

Comentarios cerrados
Inicio