Que la modelo Lucía Rivera estrene trapito y lo luzca en Instagram no es noticia dada su naturaleza de influencer pibón. Lo que sí se ha convertido en un auténtico bombazo informativo es que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero esté estrenando una nueva ilusión: ella misma ha confirmado a través de Instagram su relación con un famoso jugador de fútbol tras su ruptura en 2020 del motorista Marc Márquez.

El conocido futbolista entre la afición asturiana no es otro que Ignacio Méndez-Navia Fernández (que debía ocupar los espacios de sus compañeros en las orlas escolares con ese nombre tan largo), Nacho Méndez para los amigos y furboleros. El jugador del Sporting de Gijón ha hecho su primera aparición en el Instagram de Lucía estos días, un gran paso para su churri teniendo en cuenta que vive por y para las redes.

Lucía subía hace una semana una instastory besando a un misterioso hombre jugando a 'Mask Tinder: adivina quién liga' con sus followers. La joven de 23 años no quiso desvelar su identidad, pero los más avispados se dieron cuenta de que había citado de forma diminuta a un tal Nacho Méndez, que ha resultado ser el churri por el que titulaba 'Home' a sus vídeos.
La hija del torero y de la mítica actriz de 'Física o Química' ha acabado sucumbiendo al postureo esta última semana compartiendo sin ataduras muchas imágenes de su escapada romántica al puente romano de Cangas de Onís y a los acantilados tan de 'Juego de Tronos' con los que cuenta la costa asturiana.

Además, por el material compartido, podemos confirmar sin miedo a equivocarnos que Lucía y Nacho ya han superado uno de los momentos claves de cualquier relación: la barrera del pedo. Y es que, en un de las fotos, se puede ver cómo los tortolitos han disfrutado juntos de una deliciosa fabada asturiana, con todos los gases que eso conlleva.

Otro de los grandes pasos que habría dado la pareja en los últimos días ha sido la integración familiar. Otra de las historias de Instagram mostraban a Nacho Méndez sentado en una cafetería junto al hermano pequeño de la modelo, Martín, también hijo de la actriz Blanca Romero.
