La exnovia de Omar Montes que no es Chabelita ha pedido a las autoridades judiciales que se investigue el auténtico patrimonio del iluminati. ¿'La Razón' (que es el diario que ha publicado esta información)? La pensión de su hijo, al que ingresa 450 euros mensuales desde 2018, una cantidad cuestionable en relación a su patrimonio. La abogada de la madre de la criaturita alega que dicha cantidad fue la estimada por un juez cuando la situación económica del ganador de 'Supervivientes 2019' era de mendigo comparada con la boyante de Principeso que tiene actualmente.
"Nuria pide conocer todo el patrimonio de Omar y además solicita a Hacienda una revisión en relación de todas las sociedades en las que participa. Cuando se fijaron los 450 euros de pensión fue en base a lo que Omar facturó en 2018, es decir, no es lo mismo lo que factura Omar ahora que lo que facturaba entonces, además cree que podría haber omitido información sobre su patrimonio cuando se fijó la pensión", ha asegurado una periodista de 'ES Diario' en 'Viva la Vida' esta misma tarde.
Tal y como ha podido investigar el programa de Emma García, la que jugaba una escoliosis o una cistitis cada mañana cuando presentaba sentada en una escalera (como pipiolos de botellón) 'MyHyV', basándose en las 72 canciones de su autoría que tiene Omar registradas en la SGAE y las millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales, el exboxeador podría cobrar 4.000 euros al mes por derechos de autor y haber recibido hasta 4 millones de euros (según el productor musical Bru Marsé) por las escuchas de sus tres temas más conocidos: 'La Rubia', 'Prendío' y 'Alocao', que son 'la Pinta', 'la Niña' y 'la Santa María' del reggaetón.
A todo esto habría que sumarle sus innumerables apariciones televisivas, los beneficios de sus redes sociales y los bolos que, antes de la pandemia, le llegaban a poner en los 160.000 euros anuales ¿Es entonces correcta la cantidad aportada a la madre de su hijo? ¿Es chatarra o calderilla comparada con los ingresos de Omar Montes? ¿Se lo gasta todo en regalitos para agasajar a su crush, Susanna Griso, ahora que ve posibilidades con ella por su reciente negocio?
"Según las tablas del Consejo General del Poder Judicial, un padre debe pagar una pensión alimenticia para los hijos de 450 euros cuando el importe neto que se debe venir cobrando es de unos 2.600 euros aproximadamente y dependiendo de algunas circunstancias. Si la otra persona del matrimonio, la mamá en este caso, trabajara, debería ingresar unos 4.000 euros", ha asegurado el abogado Andrés Rodríguez, demostrándonos con su skyline de Nueva York que quien no viaja en tiempos de covid es porque no quiere.
'Viva la vida' (que es lo que dices cuando vas al baño para hacer aguas mayores y apenas tienes que gastar papel higiénico, lo que se conoce como un 'perfect') se ha puesto en contacto con Nuria Abreira que, al ser preguntada por la irrisoria cantidad que el cantante destina a su hijo, ha asegurado que el padre tiene para comprarse zapatillas que cuestan un dineral, pero no para subirle la pensión a su propio retoño. Esto es así, algunos padres se dedican al lanzamiento de zapatilla para meter en vereda a sus niños y otros las tienen tan caras que no se las quitan ni para dormir.
Que si unas zapas blancas (para que luego te las pisen o se te quede la suela pegajosa en la discoteca) de 750 euros, que si un collar de oro blanco y diamantes de 100.000 euros (palabras de Omar Montes) en el que se gastó la mitad de su premio de 'Supervivientes', que si una riñonera del tamaño de un trolley de viaje sin ruedines que le costó 1.000 pavos, que si una chaqueta con el tapizado del sofá de su abuela de otros 1.000, que si un chándal que parece un disfraz de mosquitera que encontró rebajado por internet a 2.500 euros (ofertón)... ¡Y habría que ver el tema pelucos, que también tiene unos cuantos!
Según sus amigos, Omar es tan generoso que aún no ha podido cumplir su sueño de ir a Oxford, que le han dicho que en la cafetería se come muy bien (según dijo en 'Pasapalabra'. Y todo por pagarles coches de lujo, camiones y otros bienes de primerísima necesidad calidad a todos sus colegones. Su madre, en cambio, asegura que el cuarto de su hijo en casa sigue oliendo a cerrado, y es que el cantante le sigue dando la vida mártir en su hogar de toda la vida; "No se ha comprado ni piso, vive en mi casa", decía por teléfono indignada por estos rumores de riqueza de su hijo. Le regalaría Omar por Reyes un bolso del 'Zara' y claro, pues la mami no puede creerse que el niño esté más forrado que el anorak de un esquimal.
No obstante, el equipo del programa se ha camelado al del Registro Civil y ha conseguido acceder a una información muy jugosita del culebro: "Sí que tiene una propiedad en Pan Bendito, muy cerca de donde vive, y sobre la que además tiene una hipoteca a su nombre, estaría pagando aproximadamente 500 euros al mes por ella", relataba María Verdoy desde su atril de delegada de clase mientras que los malotes (como Suso), el niño repelente (Avilés) y repetidores (como Matamoros) atendían atentos a su exposición.