Mucho amor, mucho Egipto y mucho esgrima, pero lo que realmente parece darle grima a Anabel Pantoja es formalizar su relación con Yulen Pereira con auténticos pasos hacia adelante. Si hay algo más importante en una pareja que la confianza y, por tanto, sobrepasar la barrera del pedo, eso es hacer las presentaciones oficiales familiares.
Aunque la Merchi ya conoce al exconcursante de 'Supervivientes 2022', lo cierto es que Anabel no ha querido confesar a su tía (aunque ya lo sabe porque es seguidora del programa) su amor por Yulen. ¡Y eso que estuvo con ella por su cumpleaños en Cantora!
Según ha publicado 'Lecturas', la colaboradora de 'Sálvame' no quiso que Pereira le acompañara hasta la finca de Medina Sidonia: “Quería que el cumpleaños fuese un espacio para nosotras dos”, ha comenzado explicando a la revista. “Me gustaría poder pasar unos días fuera de viaje con ella”, continúa.
Lo sé. Todo suena a excusa. Anabel Pantoja ha reconocido que le da un poco de pánico lo que pueda pensar la tonadillera de su nuevo churri. Se ve que si Yulen no pasa la prueba de algodón de la coplera, el esgrimista lo tiene chungo en la familia: “Ella es muy madre y me daba miedo que, al llegar, me leyera la cartilla, porque ella mira por mí mucho”, dice la propia sobrina.