Ha llovido mucho desde que comenzaran a aflorar los rumores que unían en un tórrido romance a nuestros adorados Kendall Jenner y Bad Bunny. No os vamos a engañar, en un principio nos parecieron como el agua y el aceite, pero la cosa avanza viento en popa y toda vela.
Prueba de ello es la última escapada romanticona que han protagonizado los tortolitos al 'Gozzer Ranch Golf & Lake Club', en Harrinson (Idaho). Y es que una fuente cercana le ha cotilleado a 'People' que se dejaron ver "muy lindos" y "muy felices juntos" durante su estancia.
"Definitivamente parecen muy enamorados y súper serios. Son muy amables. Kendall es tan discreta que muchos invitados ni siquiera saben quién era", añade el informante cotilla.
Kendall Jenner and Bad Bunny Are Getting 'Super Serious' as They Enjoy Romantic Vacation in Idaho: Source https://t.co/EJ9bUmGkug
— People (@people) July 18, 2023
Fue el pasado mes de junio cuando el propio Benito se pronunció por primerísima vez sobre su idilio con la retoña de Kris Jenner en una entrevista para 'Rolling Stone': "Sé que (la gente) va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal", explicaba Bad inlove Bunny.