Un día como hoy debería ser festivo en España, y es que es el 22 cumpleaños de Ana Soria, la hija adolescente de toda la nación que nos ha dado el disgusto más gustoso y salseoso del 2020: salir con un hombre mayor, de pelo en pecho como 'Lobezno' y con un desparpajo en el baile que ni Belén Esteban como ganadora de 'Mira Quien Baila'. La almeriense cumple los dos patitos al lado de este flamenco de las marismas.
Y es que siendo el cumple de su pastelito de limón, Enrique no podía dejar de subir una foto de jovenzuelos enchochados que se apartan en la discoteca al sofá del reservado para darse el lote. Pero lo más curioso es que Ponce compartió esta imagen a altas horas de la madrugada. O bien son súper fans de Esperanza Gracia o sustituyó el cigarrito de después por el Instagram...
Otro detalle a destacar es que, para rotular esta estampa, se ha decantado por el castellano empalagoso descartando por completo el poético inglés (FOREVER) que tan bien se le da. "Feliz cumpleaños mi amor!!!" ¡Y no ha usado hashtags (que envejecen)! Este tío rejuvenece por segundos, a lo Benjamin Button. En cuanto nos despistemos, está falsificando el DNI para comprar el vodka de piruleta del Mercadona...
La noche confunde a Enrique y eso, sumada a su adicción a 'borrar cassette' como diría su papi Juancho, su referente del perreo y de la conquista de las nenas (Maluma baby), ha llevado al torero a eliminar un vídeo pasteloso que había subido también como felicitación de los 22 de Soria. Si es que le sacas de las tarjetas en papel duro que se abren y suena una musiquita con un osito y corazones y... se hace la pincha (brava) un lío.
Finalmente ha mantenido el vídeo en su historia, pero en blanco y negro. Una versión más acorde a su época.
Lo dije https://t.co/AJK5fOUTFS pic.twitter.com/A84A5yEAuD
— Brioche (@BrioEnfurecida) September 2, 2020
Este vídeo a color, según cuenta el 'bicheador' de guardia de las cinco de la mañana de 'Lecturas', era muy íntimo, como los de la nueva profesión de Pippi Calzaslargas (que se ha pasado al cine X). En este documento gráfico tan fugaz salían ambos en horizontal (para variar) fundiéndose en un apasionado beso de los que empiezan por el boquino y acaban en la campanilla junto a un mensaje que deja a Neruda en redactor de 'El chiringuito de jugones':
"Que esta canción nace de ti por ser la dueña. La dueña de mi inspiración"
Al son de Manuel Carrasco, la banda sonora oficial de este 'Amor en estómagos revueltos'. Sí, porque nos lo remueven con cada sobredosis de pastelosismo que nos ofrecen y porque deben tener el estómago como una centrifugadora de lechuga con tanto paseo en yate.