El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla es testigo de la favorable recuperación de nuestro adorado Sergio Rico desde el 28 de mayo, después de su accidente con un caballo en El Rocío. Recordemos que el futbolista deberá pasar por el quirófano en los próximos días para tratar un aneurisma.
Por otro lado, Alba Silva, mujer del paciente, no se despega ni un segundo de su lado y nos mantiene informados de su evolución a través de sus publicaciones en redes sociales. Y es que el jugador del Paris Saint Germain ha querido sorprender a su pareja con una romántica declaración de amor en una pequeña pizarra con la que se comunica con sus familiares.
"Buenos días, pequeña. No hay duda de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón", escribe Rico. Dicha imagen, de la que hemos sido testigos gracias al post en Instagram de Silva, ha dado lugar a la emotiva reacción de la última:
"No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí. Porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante", confiesa Alba, a la vez que se muestra agradecida por el apoyo recibido de sus seguidores: "Estamos bien. No tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos o mensajes. Gracias y más gracias", sentencia.
Foto | Instagram de @albasilvat