El perfil de Instagram de Ana Obregón se ha convertido en un emotivo mosaico de recuerdos de su hijo Alejandro, que falleció el pasado mes de mayo. Cada una de las imágenes las acompañas con profundos textos de recuerdo en los que queda latente el dolor que aún siente ante la pérdida de su hijo.
En su última publicación también tiene palabras para el que fue su pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio: "Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino 'la vida'", escribe. "Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo".
Una relación, la de la Obregón y el Lequio, que en su momento se vio salpicada por una gran polémica. Alessandro habría conocido a Ana durante su matrimonio con Antonia Dell'Atte, allá por el año 1990. El único hijo de la pareja, Alejandro, nacería un año después, en 1991.
"Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra", asegura Ana. Un mensaje que concluye así: "Gracias por habernos elegido como padres, mi guerrero de luz".
Por su parte, Alessandro Lequio también ha recordado en numerosas ocasiones en su perfil a su hijo. Siempre que lo hacen, los dos padres comparten el hashtag "#AlessForever".